CONTROL DE CALIDAD

Todas las campañas de PUBLIFURGO están sometidas a unos exhaustivos controles para garantizar la calidad de nuestros soportes y, en consecuencia, el éxito de las campañas.

Control de Pegado

En el momento del pegado de los carteles en las furgonetas, se realiza una grabación en vídeo y, al mismo tiempo, un controlador da el visto bueno a la calidad del pegado de cada una de ellas antes de salir. Así como la realización de un reportaje fotográfico para la entrega al cliente.

Control diario

Cada conductor controla en cada momento el estado de conservación de los carteles de su vehículo y, en el caso de que hubieran sufrido algún desperfecto, tiene orden de pasarse inmediatamente por nuestras oficinas para proceder a su sustitución.

Si por dificultades de su trabajo no puede pasarse por nuestras oficinas para cambiar el cartel, avisa telefónicamente y un equipo móvil de pegado se desplaza al lugar donde tenga la furgoneta, para cambiarle el cartel estropeado en 30 ó 90 minutos. Tiempo exclusivamente récord en el sector.

Para cubrir estas incidencias, la producción de carteles se incrementa con el número suficiente de los mismos, para que ningún cartel estropeado se quede sin cambiar.

Control de rutas

Para el control de las rutas específicas, la mecánica de trabajo es la siguiente:

- Se sitúan dos controladores en el lugar idóneo para la recepción de los vehículos y entregan a cada conductor un albarán en el que figura la descripción de la ruta a realizar, los datos de cada furgoneta y la hora de comienzo de la ruta. Al finalizar la ruta el controlador anota la hora de terminación y firma el albarán con su visto bueno.

- Durante el tiempo que duran las rutas, los controladores anotan en una hoja de control las horas de paso de cada vehículo por la Plaza de Colón.

Valoración del vehículo

PUBLIFURGO dispone de un programa por calidad total a medida para conseguir la valoración exacta de cada vehículo (modelo, antigüedad, zona y hora de reparto, etc.), lo cual nos permite enfocar su publicidad para obtener el mayor rendimiento posible con los mínimos costes.